91 032 14 85 - 625 39 05 74 info@novaservicemadrid.es

MANTENEMOS Y PERFECCIONAMOS SU SISTEMA DE RIEGO

Un buen mantenimiento le ayudará a mejorar la eficiencia de su sistema de riego.

PODA Y RECORTE DE ARBOLES Y ARBUSTOS

Confíe los trabajos de poda, recorte y tala (con o sin retirada de restos) a nuestros profesionales. La experiencia, el conocimiento y los medios que aportamos son la garantía de un trabajo seguro y bien realizado

DESBROCES Y SIEGA DE TODO TIPO DE TERRENOS Y PARCELAS

Utilizamos los medios más apropiados para cada trabajo; Desde maquinaria y aperos especiales hasta desbrozadoras manuales

TRABAJOS ESPECIALIZADOS

Aireado y escarificado de pradera, resiembras, abonados, tratamientos fitosanitarios, construcción de drenajes, y mantenimientos integrales o parciales de comunidades de vecinos

MANTENEMOS EL JARDÍN DE SU COMUNIDAD

Evite problemas de falta de profesionalidad y seguridad en el trabajo confiándonos el mantenimiento de las zonas verdes de su comunidad.

Contamos con técnicos jardineros altamente cualificados y utilizamos maquinaria y sistemas innovadores que garantizan la máxima calidad del servicio de jardinería en las zonas verdes de cualquier edificio o empresa.

Asesoramiento, diseño y desarrollo de proyectos en espacios verdes (interior/exterior)

Sistemas de riego automatizados

Conservación y mantenimiento integral de jardines

Podas de arbustos, setos y árboles

Tratamientos fitosanitarios contra plagas

 

MANTENIMIENTO DE JARDINES.

El servicio de mantenimiento de jardín sigue un protocolo de planificación de jardín que incluye mensualmente controles semanales y limpieza de su jardín e instalaciones.

Dentro de este control encontramos los servicios de:

Limpieza de las instalaciones exteriores e interiores.

Servicios de Poda (Excluyendo Poda de Gran Altura).

Corte y control del cuidado del césped.

Riego Semanal.

Abonado.

Control de Plagas y Enfermedades.

Plantación de plantas, árboles y flores.

Mantenimiento y limpieza de la Piscina y zonas comunes.

DESBROCES DE PARCELAS Y TERRENOS

Acondicionamos su parcela, eliminando la mala hierba, arboles, y aplicando fitosanitarios para impedir el rápido crecimiento de la mala hierba.

Realizamos tratamiento fitosanitarios con tal de prevenir y tratar enfermedades o plagas.

Mantenimiento de jardines

Las tareas adecuadas a la evolución natural y controlada del jardín, permiten que el entorno permanezca dinámico y bello en todo momento. Siegas, podas, recortes, escardas, tratamientos… permiten la evolución del jardín dentro de los parámetros para los que fue concebido.

Tratamientos fitosanitarios

Los insectos, hongos, ácaros, moluscos… en condiciones favorables pueden reproducirse en exceso, siendo causa de plagas y enfermedades que afectan a las plantas y en algunos casos molestan a las personas. Cuando esto ocurre el jardín o terraza pierde parte de su encanto, que conviene recuperar cuanto antes.

 

Ponemos a tu disposición nuestro personal que determinará la mejor opción para el control de plagas y enfermedades, mediante las últimas técnicas en tratamientos.

Instalaciones de riego

Podemos adaptar el riego a tus necesidades y a las de tus plantas, automatizarlo y obtener así el máximo rendimiento para cada gota de agua, con el sistema más adecuado en cada caso: mangueras, aspersores, difusores, inundadores, goteo, tubos exudantes…